Inquietan a Angelina Jolie los niños que sufren en casa

CDMX.- Aunque Angelina Jolie asegura que tanto a ella como a sus seis hijos les va bien en su aislamiento social, la actriz no puede dejar de preocuparse por los menores de edad que están atrapados en lugares donde sufren abusos, reportó Page Six.
Su intranquilidad salió a la luz luego de hablar en una entrevista para Extra sobre las rutinas escolares de sus hijos, empezando por su descendiente mayor, Maddox, de 19 años, quien estudia en línea porque la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, a la que asiste sigue cerrada por la pandemia.
“Creo que comienza (sus clases) a las seis de la tarde”, indicó la famosa.
Los demás hijos de la celebridad, Pax, de 16 años; Zahara, de 15 años; Shiloh, de 15 años; y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, pasan sus días junto a ella en su hogar en Hollywood, realizando sus deberes y disfrutando la compañía mutua.
“Todos se están ayudando unos a otros. Tenemos suerte”, añadió.
Pero la protagonista de Maléfica no puede dejar de pensar en los niños menos afortunados, quienes en este próximo regreso a clases no tendrán ni siquiera en apoyo de sus maestros y sus amigos en la escuela para superar sus abusos domésticos.
“Los maestros (generalmente) reconocen lo que le está sucediendo al niño y pueden informarlo; (pero ahora) no pueden ver al niño, por lo que la violencia doméstica es una gran preocupación”, comentó. (Staff/Agencia Reforma)