Félix Zapata Guerrero
Agencia Reforma

CDMX.- Miguel Herrera, técnico del América, no se fue tranquilo tras la victoria 3-1 sobre el Mazatlán porque le inquieta que a sus Águilas les falta posesión.
“Mira, la verdad hoy me tengo que ir, no tranquilo, sumamos 3 puntos, nos sirven, pero no tranquilo porque el equipo no jugó bien, fuimos certeros, mi equipo las concretó pero nos está faltando tener volumen de juego, estamos conscientes de eso”, explicó el “Piojo” tras el duelo.
“De la localía hay que aprovecharlo pero hay mucho por mejorar, ha sido contundente y nos faltó la posesión de la pelota, eso lo más importante”.
Herrera agradeció a todos los futbolistas que ha dirigido en el América que le permitieron ser el técnico con más triunfos en el club, con 134.
“Agradecido con todos los jugadores que me ha tocado dirigir, desde que llegué en diciembre de 2011, con cada uno de ellos, por el esfuerzo, por poner el éxito que consiguen dentro de la cancha”, apuntó.
“Porque su contundencia, por conseguir los logros que se han dado y agradecido con ellos, son estadísticas, pero no es nada elocuente, lo importante es ganar títulos”.