Inoportuna maniobra

Debido a que el conductor de un taxi abrió la puerta sin precaución, provocó que un motociclista no pudiera esquivar y terminó por impactarse aparatosamente, para después salir proyectado y chocar contra otro vehículo que en ese momento pasaba por el lugar.
El percance se registró al filo de las 19:20 horas, en la avenida Siglo XIX, a la altura de la colonia Del Trabajo.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, luego de recibir el reporte de que un motociclista se encontraba lesionado, luego de haber chocado contra un vehículo de alquiler.
Al momento de hacer su arribo, se percataron que el señor Rodolfo, de 61 años y tripulante de una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color blanco y placa de Aguascalientes, se encontraba ileso.
Se estableció que el accidente se originó cuando el taxista de nombre Juan Manuel, de 56 años, abrió sin precaución la puerta del conductor de un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco y con número económico 1337, que estaba estacionado a la altura del número 505 de la avenida Siglo XIX.
Debido a ello, el motociclista no pudo esquivar y terminó por chocar contra la puerta, provocando que perdiera el equilibrio y terminó por golpear un automóvil Nissan Sentra, modelo 2021, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Marco Antonio, de 38 años y que en ese momento pasaba por el lugar.