El chofer de un camión de volteo se incorporó repentinamente a la carretera federal No. 25 y terminó por impactar a una motocicleta, resultando lesionados sus dos tripulantes. El desigual choque se registró el sábado a las 12:00 del día, a la altura del kilómetro 44+000 de la carretera que conduce al municipio de Loreto, Zacatecas, a la altura del municipio de Asientos, Aguascalientes.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales, policías preventivos de Asientos y una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo encontraron tirados sobre la cinta asfáltica a quienes fueron identificados como Antonio, de 45 años y su acompañante de nombre Norma, de 44 años, los cuales presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en el mismo lugar.
Al momento del accidente, esta pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaban en condiciones normales por la carretera federal No. 25 cuando, al llegar a la altura del kilómetro 44+000, fueron impactados y derribados al suelo por un camión de volteo marca Ford, modelo 1975, color verde y con matrícula de Aguascalientes.
Se estableció que el accidente se originó cuando el chofer del camión materialista, que era conducido por el señor Enrique, de 46 años, intentó incorporarse a la cinta asfáltica sin ninguna precaución.