Una joven resultó lesionada de un pie, luego de que al bajar las escaleras de un establecimiento ubicado en la Feria Nacional de San Marcos, perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes cuentan con conocimientos como paramédicos, le proporcionaron los primeros auxilios sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a un hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 03:30 horas, cuando los uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos, fueron notificados en uno de los establecimientos ubicados en ese lugar, se encontraba una persona del sexo femenino lesionada tras haber sufrido una caída.
De esta forma procedieron a brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Paulina, de 21 años de edad, quien resultó con un probable esguince en el tobillo derecho. La joven comentó que al ir bajando las escaleras dio un mal paso y eso provocó que perdiera el equilibrio, sufriendo una aparatosa caída. Debido a que ya no pudo levantarse, sus amigas decidieron pedir ayuda.

¡Participa con tu opinión!