Inminente salida de Zendejas

El pasado viernes en la goleada que recibió Necaxa por parte de Monterrey con un 0-4 contundente que apagó la fiesta del regreso de los Rayos al Estadio Victoria, hubo una situación que llamó poderosamente la atención de los aficionados. Y es que Alejandro Zendejas no fue ni siquiera convocado al partido, esto disparó una vez más los rumores sobre su posible salida al América que desde hace varias semanas negocia su transferencia.
Zendejas estuvo viendo el partido en las gradas junto a Luis Ángel Malagón y Fernando Meza que tampoco estuvieron disponibles. Varios aficionados se le acercaron para preguntarle sobre su salida a lo que el mediocampista no respondió. Es cuestión de tiempo y detalles para que Zendejas sea nuevo jugador del América y deje un espacio muy complicado de llenar en la plantilla de Pablo Guede que de por sí no es una que tenga calidad de sobra.
Fue en el GUARD1ANES 2020 cuando Zendejas llegó a Necaxa y de inmediato mostró su calidad en el terreno de juego destacando por su técnica, velocidad y versatilidad. Su nivel lo llevó incluso a ser seleccionado nacional llamando la atención de varios clubes de la Liga Mx. En total, fueron 49 cotejos los que Zendejas jugó con Necaxa contando el partido de la jornada uno de este torneo y aportó un total de 12 anotaciones gracias a su llegada desde atrás y su buen cobro en los penales.
Su baja será un duro golpe para Necaxa que lo tenía contemplado como uno de sus mejores jugadores y el capitán del equipo. La única buena noticia sobre esta baja es que se rumora que tanto Jesús López como Fernando Madrigal llegarían a préstamo del América permitiendo que los Rayos tengan dos futbolistas en una zona del campo en donde necesitan gente que recupere el balón luego de lo visto durante las primeras dos jornadas del campeonato.

¡Participa con tu opinión!