Las críticas que ha recibido el presidente López Obrador de diferentes sectores de la población al considerar que hay carencia de resultados a dos años de haber obtenido la victoria electoral, resultan injustas para un gobierno que se ha encargado de apoyar a los más desprotegidos y de combatir la corrupción principalmente, dijo el secretario general en funciones de presidente, David Alejandro de la Cruz Gutiérrez.
El presidente electo del Movimiento de Regeneración Nacional en Aguascalientes precisó que es cuestión de percepción ciudadana para conocer y dimensionar los logros de la llamada Cuarta Transformación en su primer año y medio, la cual desde un principio ha logrado apoyar a grupos vulnerables, así como encargarse de combatir la corrupción y de terminar con beneficios fiscales en grandes monopolios.
De la Cruz Gutiérrez pidió paciencia en aquellos sectores que por algunas causas no han podido ver resultados palpables de parte del Gobierno en turno, pues dijo que recomponer al país después de varios sexenios en los que imperaron los malos manejos llevará tiempo, sin embargo, se trabaja para lograr mejores resultados.
“Sí se han ido reflejando los beneficios aunque también existen condiciones coyunturales mundiales que han estado apareciendo. Es cuestión de tiempo para que se vaya por un mejor rumbo, a todos nos consta que no podíamos permanecer con gobiernos descarados”.