La espera terminó y se llevó a cabo la primera jornada de la Liga FBA Internacional Centro-Occidente-Bajío en las categorías Bantam Especial e Intermedia.
Representativos de Aguascalientes, León, Zacatecas y San Luis Potosí por fin volvieron a equiparse y regresaron a los emparrillados después de casi dos años de espera provocados por la pandemia del COVID-19.
Fueron intensos los juegos, en los cuales en Bantam Especial el equipo de Cuernos Largos de Aguascalientes derrotó de vista 42-6 al equipo de Espartanos de León, Guanajuato, y en un partido muy cerrado Búfalos de San Luis Potosí derrotó en tiempo extra 12-6 al equipo de Forajidos de Zacatecas, teniendo semana de descanso Leones de Aguascalientes.
En lo que concierne a los equipos de categoría intermedia, Cuernos Largos de Aguascalientes, en partido que se definió hasta la última jugada, derrotó de vista 12-8 a Centuriones de León, Guanajuato, y Búfalos de San Luis Potosí no tuvo piedad y derrotó de vista a Forajidos de Zacatecas 36-0.
Ya se prepara la segunda semana que se llevará a cabo este fin de semana, en la Bantam Especial el próximo domingo, Cuernos Largos de Aguascalientes estará recibiendo al equipo de Búfalos de San Luis Potosí a las 12:00 horas, en el campo del Rodolfo Landeros y el equipo de Forajidos de Zacatecas recibirá a Leones de Aguascalientes, descansando Centuriones de León.
En Intermedia Cuernos Largos recibe a Búfalos de San Luis Potosí el domingo a las 14 hrs en el campo del Parque Rodolfo Landeros y Centuriones de León visita a Forajidos de Zacatecas.

¡Participa con tu opinión!