El administrador diocesano, P. Gabriel Rodríguez Campos, hizo extensiva invitación a los fieles para que participen en la Semana de Reflexión, Oración y Celebración por la vida, que inició ayer y concluye el próximo día 27.
De acuerdo con la programación, hoy a las 8:00 pm, el presbítero Miguel de Jesús Saldívar Martínez, dictará la conferencia “Hacia una pastoral de la vida en nuestra diócesis”, que será trasmitida en vivo vía Facebook: Correo Diocesano y Pastoral Familiar.
El martes a la misma hora, Rocío Gálvez de Lara abordará el tema “Desafíos para una cultura de la vida”; se trasmitirá por las vías citadas.
El miércoles 24, la conferencia versará sobre “Ley Pro-Vida y Secretaría de la Familia en el Estado de Aguascalientes. Génesis de la iniciativa y sus implicaciones”, a cargo de la diputada Paloma Cecilia Amézquita Carreón.
El jueves, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Anunciación, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Hora Santa por la vida y posteriormente de las 20:00 horas, será la Santa Misa por la Solemnidad de la Anunciación del Señor; en la homilía se hablará del misterio de la Encarnación y El cuidado de la salud en sintonía con el desarrollo de la vida en el espíritu, a cargo del P. Miguel de Jesús Saldívar Martínez.
Habrá bendición presencial y virtual de las mujeres encinta.
El viernes 26, a las 20:00 horas, la conferencia versará sobre “Las vacunas anti-COVID. Mitos y realidades”, con la participación de Guillermo Andrés Díaz Parra.
El Festival de Clausura será el sábado 27, de las 19:00 a las 21:00 horas, en el Auditorio del Colegio Esperanza, ubicado en Blvd. Juan Pablo II esq. José Anastasio Díaz López.
Hizo extensiva invitación a los coordinadores decanales de pastoral familiar.
Finalmente, a las 20:00 horas será el Santo Rosario de Clausura, con cantos y videos; igualmente que en los eventos anteriores, la transmisión en vivo es vía Facebook: Correo Diocesano y Pastoral familiar Ags.