El torneo de beisbol Amigos de los 50 entró a la recta final del campeonato con los primeros partidos de playoffs en uno de sus grupos, además de tener lista la última jornada en el resto de los sectores, por lo que cada vez falta menos para conocer a los campeones del torneo invierno-primavera 2022.
Dentro del grupo 2, ya están definidos los 4 equipo que pelearán por el título en este certamen, los cuales son Rectificadora México, Colonia Miravalle, Deportes Iván El Zarpas y los de Ingeniería. Al tener una diferencia tan corta de carreras, las posiciones finales podrían cambiar este próximo domingo, pero lo que es seguro es que ninguno de estos cuatro equipos estará fuera de la fase final.
El grupo 3 fue el único que ya comenzó con la ronda de playoffs, comenzando el domingo pasado con los juegos de ida en los cuartos de final. los Embobinados Pedro derrotaron 14-20 a Tigres de Romero, El Chayote superó 13-20 a Carbur AGS, la Vulcanizadora El Zurdo le ganó a Braveros de Valladolid 11-21 y los Jugos Barrón cayeron ante La Sala 19-7.
Este próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta, cambiando el orden del equipo que tiene el primer turno al bat; en caso de que un equipo consiga su segunda victoria de la serie estará avanzando a semifinales, pero en caso de un empate de la llave, ésta se tendrá que definir con otro juego la próxima semana.
Finalmente, en el grupo 4 el equipo de Juárez Hermanos ya aseguró el liderato al tener una marca de 15-2, mientras que, DDA Seguridad también afianzó el segundo lugar con una marca de 11-6. Los equipos que pelearán por una mejor posición antes de dar pie a los playoffs son Construcciones Hernández, Veteranos de Valladoli, Vidriería Avenida, Tortas Locas La Escondida, Amigos de Jesús María y Agropecuario Las Huertas.

¡Participa con tu opinión!