El pasado sábado las canchas de tenis de Pulgas Pandas recibieron a varios de los mejores tenistas juveniles de Aguascalientes, quienes siguen luchando por obtener el título de la Copa Gobernador, un torneo organizado por el IDEA con la finalidad de detectar nuevos talentos en diferentes disciplinas deportivas.
Los encuentros comenzaron desde las 9:00 de la mañana con algunos partidos de las categorías varoniles, y conforme avanzaba el día se siguieron disputando encuentros de todas las categorías, incluso algunos jugadores tuvieron doble actividad este sábado.
Dentro de la categoría mayor de 18 varonil, los tenistas Isaac Rodríguez, Bruno Granados, André Navarro y Leonardo Díaz consiguieron su pase a los cuartos de final, mismos que se disputaron un par de horas más tarde.
En esta ronda, Emilio Mauricio dejó fuera a Isaac Rodríguez, Pablo Janiel Torres derrotó a Bruno Granados, Axel Lara hizo lo propio ante André Navarro y Darian Paydon también derrotó a Leonardo Díaz, así que este domingo los cuatro ganadores disputarán las semifinales, y posteriormente la final.
Otros jugadores que también lograron ganar su partido correspondiente de ayer fueron Álvaro Díaz de León, Emiliano Tiscareño, Antonio Martín, Ian Leonardo, Mateo Zapata e Isaac Díaz, así como Leopoldo Esparza, Andrés Díaz, Iker Cea y Gilberto Galindo, todos en sus respectivas categorías.
En cuanto a la rama femenil, algunas de las ganadoras de ayer fueron Huitzilin González, Teresa Pérez, Tania Alvarado, Isis Beristaín, Mariane Muñoz y Daniela Martínez, recordado que la mayoría de los partidos de la rama femenil de jugarán hasta este domingo.