El día de ayer, comenzó un torneo de baloncesto 3×3 que servirá como fogueo rumbo a los próximos Juegos Nacionales de la Conade 2021, en donde participan varios equipos de Aguascalientes y de otros estados invitados.
La actividad de este torneo de fogueo comenzó este viernes a partir de las 11:00 de la mañana, en donde decenas de equipos se dieron cita en la duela de Norberto Mena, para así celebrar varios encuentros a lo largo del día, contando con un pequeño receso de 2 a 4 de la tarde.
Algunos estados invitados que tuvieron participación el día de ayer fueron Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Veracruz; del lado de Aguascalientes, los jóvenes tuvieron varios equipos representados por diferentes escuelas del estado.
En total, se disputaron 40 partidos en la duela Norberto Mena y otros 10 encuentros en la cancha de los Hermanos Carreón, a partir de las 8:00 de la noche, destacando que se cuentan con equipos de las categorías 2003-2004 y 2005-2006.
Este sábado continuará la actividad con un sinfín de partidos en diferentes canchas de la ciudad; a partir de las 8:00 de la mañana, habrá varios partidos en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto; a las 9:00 am, iniciará la actividad en el Deportivo Ferrocarrilero, mientras que, a las 11:00, comenzarán los partidos en la duela de Norberto Mena, siendo más de 60 encuentros a lo largo del día.