Una vez iniciado el periodo vacacional de los niños en Aguascalientes, varias escuelas e instituciones dieron inicio a sus cursos de verano 2021, y uno de ellos fue el equipo profesional de baloncesto femenil, Lobas Aguascalientes.
El equipo de Lobas no realizó su tradicional campamento de verano en el pasado 2020, pero ahora con los cuidados correspondientes se logró celebrar la edición 2021, misma que comenzó el pasado lunes con una importante participación de niños y niñas, amantes del deporte ráfaga.
Las actividades se están llevando a cabo en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, tanto en la cancha exterior con velaria, como en la duela de Norberto Mena, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Algunos de los y las profesoras que llevan a cabo este campamento son Ana Bertha García Covarrubias, Icsel Bárcenas, Rigoberto Cortés Palomares, Adrián Villalobos, Diana Villalobos y la jugadora de Lobas, Andrea Medina.
A pesar de que el Lobas Camp ya comenzó esta semana, aún quedan otras dos semanas de gran aprendizaje y diversión, por lo que los interesados aún pueden registrar a sus niños de 5 a 18 años para ser parte de este gran campamento, enfocado en el baloncesto.
El costo para las dos semanas restantes es de $1,200 pesos, mientras que el precio de una sola semana es de $800 pesos. Para pedir más informes pueden acercarse a las clases o marcar al teléfono 449-185-1456, sólo se necesita presentar un certificado médico, 2 fotos infantiles y copia del comprobante del pago.