Inició el golf en Juegos CONADE

La delegación aguascalentense de golf viajó hace algunos días a Campeche para disputar la etapa nacional de los Juegos CONADE. Fueron apenas tres golfistas y dos entrenadores los que emprendieron el viaje con la esperanza de obtener buenos resultados para seguir con el buen año que ha tenido el golf juvenil del estado.
María Chávez Villarreal comenzó su aventura en estos juegos con el pie derecho pues consiguió un hoyo en uno en la ronda de prácticas lo que fue capturado en una imagen que quedará para el recuerdo y subió su confianza para la competencia. Tras la primera ronda del evento, María se posicionó en el séptimo lugar con tarjeta de 81 golpes a tan solo cinco del tercer lugar en la categoría de los 15 años y menores.
En la rama varonil también en los 15 años y menores participa Miguel Ángel González Alfaro que tuvo una aceptable primera ronda registrando un +11 con 83 golpes totales que lo mandaron a la undécima posición a nueve golpes de poder pelear por un podio. Por último, José Ricardo Salas compite en los 18 años y menores en donde no tuvo un buen arranque cayendo entre los últimos lugares.
Estos tres golfistas seguirán compitiendo y buscarán subir lugares para terminar lo más alto posible. Por lo mostrado en la primera ronda María Chávez Villarreal parece ser la más cercana a una posible medalla en estos juegos.