La Liga Obrera de besibol continúa con su intensa actividad de playoffs en esta temporada 2020-2021, y en el caso de la clase “B” y “C”, se celebraron los juegos de ida de los cuartos de final, en donde los equipos que tomaron ventaja tratarán de sellar su pase a semifinales este fin de semana.
Esta liga de beisbol en una de las ligas con más equipos participantes en Aguascalientes, contando todos los deportes, ya que cuentan con más de 70 equipos divididos en diferentes categorías.
En el caso de la máxima categoría, este fin de semana se conocerá al gran campeón del torneo, en la segunda categoría se definirá la gran final, mientras que en las dos categorías restantes se estarán definiendo las semifinales.
Dentro de la clase “B”, los equipos que tomaron ventaja la semana pasada fueron los de La Salud, quienes vencieron a la Universidad Las Américas 8-9, y los Hermanos Padilla, quienes derrotaron 11-9 a los Tequileros, tomando una gran ventaja en la serie.
Así mismo, el Deportivo El Zarco derrotó 21-10 a los Primos de la Cruz, mientras que la Carpintería Díaz fue el único local en llevarse la victoria, derrotando 7-11 a Tacos El Pato. Este domingo se jugarán los partidos de ida con visita recíproca, y en caso de que no se defina al ganador en el primer juego, se estará disputando otro duelo terminando el primero.
En cuanto a la clase “C”, la novena de la Presa de San Francisco vapuleó 28-5 a Servicio Gutiérrez, los Parientes tuvieron un cerrado triunfo de 7-6 sobre los Calenta Bancas, los Hermanos Soto superaron a los Hermanos Roque en un encuentro lleno de carreras que terminó 22-37, y finalmente, los Reales de Norias lo otorgaron una paliza a Materiales Failo por una pizarra de 2-22.