Este fin de semana las canchas de tenis de Pulgas Pandas, Montecarlo y Canal Interceptor recibieron a un gran número de participantes para celebrar el torneo de dobles de la segunda etapa de la Copa Aguascalientes, en donde se registraron buenos encuentros llenos de emoción.
La segunda etapa de la Copa Aguascalientes de tenis comenzó desde la semana pasada con varios encuentros de la ronda de singles, para que este fin de semana se celebraran los juegos de dobles y algunos partidos individuales restantes, y así tener listas todas las finales de cara al próximo sábado 24 de julio.
En la categoría “A” varonil, se disputaron seis encuentros a lo largo del día, y los ganadores fueron Manuel Balderas y Juan Beas, Salvador y Axel Reyes, Darian Paydon y Ricardo Trejo, César Guzmán y Juan Vilchis, Carlos y Alberto Sánchez, así como Pablo Esquivel y José Luis González.
Las seis parejas ganadoras, junto con Santiago Albarrán e Isaac Díaz, así como Ignacio Camarillo y Gilberto Suárez, disputarán esta mañana los cuartos de final; y de ser posible se disputará alguna semifinal, o de lo contrario se celebrarán hasta el siguiente sábado, junto con la final.
En la categoría “C” varios tenistas llegaron a disputar hasta dos o tres encuentros entre singles y dobles, pero en este cuadro, ya se tiene definida una semifinal, la cual será entre Pedro Jiménez y Sergio Martínez contra Omar Saavedra y Santiago; mientras que en la otra llave aún se disputará la ronda de cuartos de final y semifinales.
Finalmente, en la categoría “D” ya se conoce a la primera pareja que estará en semifinales, y se trata de la dupla conformada por Alejandro Cisneros y Juan Carlos Suárez, quienes enfrentarán a los ganadores del cruce entre Juan Pablo Macías y Milton Mazari contra Víctor Peral y Hans Pérez.