A partir de ayer y hasta el próximo 2 de agosto, los jóvenes que lograron obtener un lugar para estudiar en alguna licenciatura de la UAA así como en su bachillerato, podrán realizar su proceso de inscripción, el cual será en línea, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19. El rector Francisco Javier Avelar González, precisó que los 4 mil 595 próximos estudiantes universitarios y mil 395 de nivel medio superior de la Institución, serán parte de la primera generación que comenzarán su formación académica en línea.
El rector de la UAA, al tiempo de emitir un mensaje de bienvenida a los jóvenes, explicó que ante los tiempos extraordinarios que se viven en la actualidad y con el propósito de priorizar la salud de los jóvenes y sus familias, la institución se vio en la necesidad de modificar el modelo tradicional de admisión para seleccionar a los nuevos estudiantes de la universidad. Recordó que dicho método se basó en el diseño de un procedimiento matemático que consideró el promedio de los jóvenes y la ponderación del subsistema de procedencia.

A TOMAR EN CUENTA…

· El proceso de inscripción será en línea a través de www.uaa.mx
· Quienes hayan sido aceptados tendrán como fecha límite el 2 de agosto para realizar su inscripción.
· En caso de que existan lugares disponibles después de la inscripción, la lista para segunda asignación se publicará en próximas fechas y únicamente en la página oficial de la UAA.
· Para cualquier duda acerca del Proceso de Admisión, el canal exclusivo de comunicación para resolver las inquietudes será a través del correo electrónico dudas.admision@edu.uaa.mx.

“La UAA mantiene el compromiso con la sociedad de fortalecer los esfuerzos institucionales, con el objetivo de seguir impulsando una formación integral que promueva la capacidad crítica, académica, cultural y el sentido humanista en los futuros profesionistas del país” Francisco Javier Avelar, Rector.