Aunque actualmente reside en la capital del país, cuando no está viajando por sus competencias y ha sido adoptada por Guanajuato como nueva representante de León a nivel deportivo, Fabiola Ramírez siempre será una aguascalentense más por la gran trayectoria que recorrió representando a nuestro estado, incluyendo la medalla paralímpica que ganó hace un par de años en Tokio 2020.
La paranadadora mexicana tiene un nuevo reto por delante a partir de este fin de semana cuando en Santiago, Chile, inicie el programa de la paranatación, que durará varios días con competencias de todo tipo de estilos y categorías, ya que en estos Parapanamericanos existen muchísimas pruebas diferentes.
Fabiola Ramírez es una de las favoritas para llevarse varias medallas en esta justa continental, pues viene dando resultados impresionantes en cada una de las competencias en la que ha participado a lo largo del año, con récords y preseas incluidas en eventos internacionales ante las mejores exponentes del mundo.
Con un excelente momento a nivel deportivo, Fabiola Ramírez tiene la gran meta de ganar varias preseas en Chile y seguir su camino rumbo a París, que será su segunda oportunidad paralímpica de obtener un metal. Los siguientes días serán de intensidad pura para la ondina azteca, que quiere seguir aumentando su leyenda y agrandar su nombre, que de por sí ya es toda una motivación para los deportistas de Aguascalientes que la han visto triunfar con el paso de los años.