Los representativos de la las ramas femenil y varonil, estuvieron concentrados desde el pasado 19 de noviembre en la entidad, contando con el apoyo tanto logístico, de hospedaje y cuerpo médico del Club Lobas; realizando actividad de cancha bajo el mando del coach Alejandro “Jano” Martínez, en el gimnasio Hermanos Carreón y trabajo físico en el gimnasio Olímpico gracias a las facilidades otorgadas por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.
La actividad de Baloncesto 3×3 se perfilan para ser una de las favoritas en cuestión de los deportes en conjunto para conseguir una presea en Cali. La actividad será del 2 al 5 de diciembre, por lo que ambos equipos partieron ayer por la tarde rumbo a la Ciudad de México, donde por la noche tomaron su vuelo contemplando que este martes arriben a primera hora a la ciudad de Cali, Colombia y comiencen la parte final de su entrenamiento.
El equipo femenil integrado por: Patricia Serna Aceves, Irene Plascencia Villalobos, Gloria Estefanía Ortiz Reyes y Martha Sofía Tapia Vallejo; tendrá como rivales en primera fase a El Salvador y Chile.
Por su parte la escuadra varonil, conformada por Alfredo Pontón Pedroza, Jorge Carlos de la Serna Delgado, Myron Clarence Molina Bean y Hermann Leonardo Andriano Arvizu, tendrán como rivales a Chile, Argentina y Santa Lucía. Al frente de ambas tercias viaja el coach Francisco de Alejandro Martínez Esparza y Melchor Maciel Magaña como delegado por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

¡Participa con tu opinión!