Inician semifinales del torneo en La Herradura

El torneo charro “Aguascalientes Unido por la Charrería”, disputará su fase final este fin de semana en el lienzo charro de La Herradura; este sábado se llevará a cabo la etapa de semifinales y para mañana se tendrá la charreada final.
Uno de los torneos charros más importantes de este cierre de año es el que organizó la planilla del señor Luis de Loera Velazco, quienes contienden por la presidencia de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes.
Dicho evento se celebra en el lienzo de La Herradura, ubicado al sur de la ciudad, comenzando desde el pasado viernes 18 de diciembre con las primeras charreadas del campeonato, contando con dos el día 18, dos el sábado 18 y hasta tres el domingo 20, así como un coleadero nocturno.
Después de una intensa actividad quedaron definidos los ocho mejores equipos que participarán en la ronda de semifinales, los cuales buscarán probar suerte este sábado en el lienzo, con la esperanza de ser uno de los mejores tres equipos que lucharán por el campeonato.
En punto de las 11:00 de la mañana comenzará la primera charreada del día, contando con la participación de los equipos Herradero San José, Rancho El Milagro, Charros de Villa Juárez y El Roble 2, el cual es uno de los favoritos a coronarse al sumar más de 360 puntos en la primera etapa.
Para las 15:00 horas, las escaramuzas Potranquitas de Jesús María engalanarán este importante evento, para después continuar con la charreada vespertina, contando con los equipos de La Martinica de Rincón de Romos, Rancho Escondido, Mariador de Tapas Viejas y Rancho El Capiro.
Se contará con banda en vivo el día del evento, y los mejores tres equipos de todo el torneo estarán regresando al lienzo el día de mañana para disputar la gran final, la cual iniciará a las 15:00 horas, para después cerrar con la premiación y una sana convivencia entre los participantes.

¡Participa con tu opinión!