Junio será un mes vital para Necaxa que encara un nuevo año futbolístico con su centenario a la vuelta de la esquina, una fecha que es importantísima para todos los clubes de fUtbol. Con la intención de llegar en buen momento a esa celebración, los Rayos tienen que hacer una buena Apertura 2022 que le permita a la plantilla pelear por un puesto rumbo a la liguilla.
Hasta el momento, las incorporaciones de los Rayos han sido pocas, las más sobresalientes fueron las llegadas de Vicente Poggi y Edgar Méndez como refuerzos extranjeros. Con estos dos nuevos futbolistas, el plantel se ve un poco más fuerte que el año pasado, destacando que ya son varias semanas las que tiene Jaime Lozano trabajando con sus jugadores concentrándose en lo físico con trabajos intensos en Casa Club Necaxa.
En este lunes, arranca la actividad oficial de partidos amistosos, lo cual también significa una diferente etapa en la pretemporada que pasará ahora a tener más énfasis en los temas tácticos y técnicos. Hoy, será la primera prueba cuando Necaxa se mida ante los Mineros de Zacatecas en el encuentro que se celebrará a puerta cerrada en las instalaciones de Casa Club. Ésta será la primera oportunidad que tengan los jugadores de probar su talento y su estado futbolístico ya en el campo para llenarle el ojo a Lozano e ir ganándose un lugar en el once inicial. Además, será una semana de doble encuentro, ya que el 11 de junio tocará el turno de chocar ante León en calidad de visitante.

¡Participa con tu opinión!