Después de un descanso de dos semanas, los playoffs de la Liga Varonil Sabatina de Sotbol comenzarán esta tarde con dos intensos duelos en diferentes campos del estado, el día de hoy se jugará el primer partido en ambas series de semifinales, en donde avanzarán los mejores de tres partidos.
Este importante campeonato de categoría élite, comenzó hace un par de meses con algunos de los mejores equipos de la región, después de varias jornadas quedaron definidos los puestos finales entre los cuatro participantes que terminaron el torneo.
En primer lugar quedó el equipo de Drinking Team Zacatecas, un equipo sólido que ha dado muy buenos resultados a lo largo del torneo, los zacatecanos terminaron con una marca de 5 victorias y una derrota, además de una diferencia de más de 60 carreras.
Los Choriceros de Villa Hidalgo lograron obtener el segundo lugar con una marca similar de 5-1, sólo que los jaliscienses no superaron las 20 carreras de diferencia; en tercer y cuarto lugar están los represetativos de Aguascalientes, Yankees terminó con marca de 2-4 y Cobras no tuvo el mejor paso al terminar 0-6.
Esta tarde iniciarán los encuentros de semifinales, ambos comenzarán a las 16:00 horas en diferentes campos. En el Parque San Luis de Letras del municipio de Pabellón de Arteaga, jugará Cobras contra Drinking Team, mientras que en el campo Hermanos Arenas de la comunidad Los Negritos, jugarán Yankees contra Choriceros, una serie que promete bastante.
Los equipos que ganen dos partidos avanzarán a la gran final, en donde también se espera una serie de dos de tres; todos los encuentros se jugarán los sábados por la tarde, y se esperan duelos aguerridos al contar con jugadores de gran categoría y con un paso importante por el softbol regional.