La recta final del torneo de beisbol Amigos de los 50 comenzará este domingo en todas sus categorías, contando con varios encuentros llenos de emoción en los diferentes campos de Aguascalientes.
Dentro del grupo 2, se decidió dividir la tabla en dos subgrupos que van del 1 al 4 y del 5 al 8, respectivamente; en ambos grupos, se jugarán series de semifinales de dos a tres duelos, comenzando desde este domingo.
Los partidos del primer grupo serán Ingeniería contra Rectificadora México en el Raquelito y la Colonia Miravalle ante Deportes Iván el Zarpas en el campo Felipe de la Rosa. Por su parte, los duelos de hoy en el segundo grupo serán Rectificadora México 2 visitando a Jesús María y Ciénega Grande contra Amigos de Raúl Gutiérrez en el campo Profesor Batres.
En el grupo 3, la ronda de eliminación directa había comenzado desde hace un par de semanas con los cuartos de final, en donde ya se definieron a tres semifinalistas, así que este domingo se dará a conocer al cuarto invitado a la siguiente ronda.
El duelo pendiente será entre la Sala y Jugos Barrón en el campo Ventura Puga y el ganador enfrentará al Chayote en semifinales. Por otro lado, se decidió que hoy mismo comenzará la otra llave de semifinales, en donde la Vulcanizadora el Zurdo recibirá a Embobinados Pedro en el campo de la Escondida INES.
Dentro del grupo 4, los encuentros de ida en las semifinales serán entre Vidriería Avenida y Juárez Hermanos en el campo Rafael Juárez, así como Construcciones Hernández y DDA Seguridad Industrial en el campo Aniceto Alcalá.
Finalmente, los duelos de ida del grupo 5 serán protagonizados por los equipos de Deportivo Galeana y Turística Sureña en el campo Jesús López, además del choque entre Deportivo Puebla Martín y Águilas de Gálvez en el campo Cruz Muñoz.
Todos los encuentros del grupo 1, 2 y 3 comenzarán a las 10:00 de la mañana, mientras que los del 4 y 5 iniciarán a las 9:30 horas. La siguiente semana se disputarán los juegos de vuelta y, dentro de quince días, el duelo decisivo, en caso de ser necesario; de lo contrario, se dará pie a la siguiente ronda.

¡Participa con tu opinión!