Después de 18 jornadas llenas de emoción y sorpresas, este domingo comenzarán los playoffs del Torneo de Beisbol Amigos de los 50, en donde cada grupo celebrará sus dos encuentros de ida, en diferentes campos de Aguascalientes.
Dentro del grupo 2, el mejor equipo del torneo, Semillas y Cereales El Zarpas, enfrentará a Grillos del SNTE en el campo Felipe de la Rosa, mientras que Legumbres Gutiérrez luchará ante los Hermanos Esquivel en el campo Profesor Baters, recordando que los mejores posicionados iniciarán lanzando.
Cabe señalar que en este sector se tuvo una división “A” y “B”, así que los peores posicionados tendrán la oportunidad de cerrar el torneo con un triunfo de compensación. Rectificadora el Amigo enfrentará a Ciénega Grande en el Jesús Jiménez, y Tomates Carranza de Cañada recibirán a la Colonia Miravalle en Cañada Honda.
Para el grupo 3, los Materiales López enfrentarán al Deportivo Rincón en La Escondida, y Abarrotes La Troje recibirán a la Sala en el campo Salas Luján. En cuanto al grupo 4, los Adultos Mayores y la Delegación Escondida se verán las caras en el Rafael Juárez, mientras que Embobinados Pedro y Temerosos completarán la acción de este sector.
Finalmente, en el grupo 5 el equipo de Bonetería Ronnie jugará ante Turística Sureña en el campo Aniceto Alcalá, y por otro lado, en el campo Jesús López se verán las caras las novenas de Refaccionaria Ponce y Vidriería Avenida.
Todos los encuentros comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana, con excepción de los partidos del grupo 5, los cuales comenzarán media hora antes.
Estas series se definirán con el primer equipo que logre ganar dos encuentros, así que la próxima semana se podrían definir algunas series y se conocerían a los primeros invitados a la final del grupo, de lo contrario, se tendrá que disputar un tercer partido dentro de dos semanas.