La tercera etapa del circuito ATA 2021 comenzó la semana pasada en las canchas de arcilla del Club Campestre; más de 100 tenistas de diferentes categorías comenzaron su camino en busca de un título en esta temporada.
Una vez celebrada la fase preliminar en las rondas individuales, este fin de semana se tendrá una intensa actividad con la fase final individual y el comienzo de la ronda de dobles, en varios jugadores tendrán hasta doble o triple participación este sábado y domingo.
Dentro de la categoría “A” varonil de dobles, cinco parejas ya están instaladas en la segunda ronda del campeonato, siendo la de Jesús Verde y Sergio García, Juan Vilchis y César Guzmán, Isaac Díaz y Santiago Albarrán, Santiago Buenrostro y Emilio Mauricio, así como la de Axel Lara y Héctor Guzmán.
Algunas de estas parejas conocerán a su rival hasta el día de mañana, mientras que otras tratarán de acceder a semifinales directamente. Tanto la ronda preliminar como los cuartos de final y semifinal, se jugarán esta tarde, dejando la final para mañana, o en caso de tener algún duelo pendiente, también se jugará este domingo en el cierre del torneo.
En la “B” varonil se contó con una gran participación, al grado de tener tres partidos preliminares para definir los octavos de final. Este sábado se jugará esta ronda preliminar, los octavos y los cuartos de final, dejando las semifinales y final para mañana.
En cuanto al resto de categorías varoniles, así como las femeniles, este sábado se jugarán los partidos correspondientes para definir la gran final en cada una de las categorías, para que este domingo se lleven a cabo los duelos por el campeonato en cada uno de los cuadros y posteriormente, llevar a cabo la ceremonia de premiación.