Después de una larga temporada de más de 20 partidos en el torneo regular, esta semana se jugarán los playoffs del torneo Club Panteras de AGS, perteneciente a la liga Trabajadores-Jugadores de Ademeba, contando con dos intensas semifinales en el grupo B.
La campaña regular culminó hace unas semanas con los últimos encuentros, en donde el equipo de Tornados estuvo cerca de amarrar el primer lugar, pero, al final, fue el cuadro de Maindsteel el que se quedó con la cima de este grupo. Ambos equipos avanzaron de manera directa a las semifinales.
El pasado jueves 28 de octubre, se disputaron los partidos del repechaje para definir a los otros dos invitados a la ronda de semifinales, tomando a los equipos que quedaron del lugar 3 al 6 de la tabla general. Este par de partidos se disputaron en la duela Norberto Mena a partir de las 8:00 de la noche.
Después de un par de intensos juegos, el equipo de Thunder superó a Becerros y los del IDEA hicieron lo propio ante el conjunto de Wild Cats del SNTE.
Las semifinales se jugarán este miércoles 3 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en la cancha de Norberto Mena. El encuentro que abrirá el telón será el de Tornados contra Thunder, siendo el segundo contra el tercero.
Una vez terminado este partido, los líderes de Maindsteel enfrentarán a los del IDEA, para así definir la gran final del grupo B. El duelo por el campeonato, por otro lado, se llevará a cabo hasta la siguiente semana, aún con fecha y horario por definir.
Asimismo, la liga Trabajadores-Jugadores continuará con sus diversos partidos en los grupos A y C; algunos serán amistosos y otros son parte de la campaña regular, recordando que quedan pocas semanas para comenzar con los playoffs en los demás grupos.

¡Participa con tu opinión!