Ayer por la mañana, las Centellas se reportaron en Casa Club para comenzar con el trabajo de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2022 dentro de la Liga BBVA MX Femenil. Tras unos merecidos días de descanso, las dirigidas por Jesús Palacios se presentaron para realizar exámenes médicos la semana pasada y, este lunes por la mañana, realizaron trabajo tanto de gimnasio como de cancha.
Necaxa Femenil estará trabajando en las instalaciones de Casa Club durante los próximos días, buscando llegar a punto para su primer partido del certamen entrante. El primer torneo con Palacios como técnico resultó todo un éxito gracias a la evolución del equipo, que terminó obteniendo el mejor resultado en cuanto a puntos en la historia del club. La siguiente meta será pelear por un boleto a liguilla, algo que nunca se ha logrado.
Se espera que, en los próximos días, se confirmen algunos juegos de pretemporada y posiblemente refuerzos que lleguen a redondear el plantel, que tiene todavía algunos huecos en cuestión de profundidad. La Liga MX Femenil dará inicio a principios de enero, por lo que las Centellas tendrán un mes para pulir los diferentes aspectos en la cancha que quiera mejorar Jesús Palacios, de cara a la nueva temporada que se avecina.

¡Participa con tu opinión!