Previo al inicio de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna de este martes, los Rieleros de Aguascalientes dieron a conocer algunos cambios en el roster pensando en revertir la situación que vive la novena en este inicio de temporada lo más pronto posible.
Durante la temporada baja, la directiva del Riel aseguró que este 2024 la meta principal era pelear por los primeros lugares de la zona norte y regresar a Aguascalientes a los primeros planos, algo que no se ha cumplido con siete series disputadas del calendario regular.
Ante los malos resultados, la directiva decidió actuar cuanto antes y, a través de un comunicado, dio a conocer diferentes movimientos. “Comprometidos con nuestra afición y reiterando el gran objetivo que tenemos para la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, nuestra directiva, encabezada por José Eustacio Álvarez, agradece infinitamente a Wilson García, David Rodríguez, José Mesa y Yasel Santana el empeño y compromiso que mostraron al portar nuestra casaca, deseándoles éxito en sus próximos proyectos”.
“Por otro lado, con la idea de seguir teniendo un equipo de la más alta competitividad, anunciamos la llegada de Shea Spitzbarth, Michael de León, Anthony Herrera y Greg Veliz”, fueron las palabras del comunicado. De estos cuatro nuevos jugadores, tres son relevistas, esperando que Rieleros pueda mejorar desde la lomita para bajar considerablemente el número de carreras que se permiten por partido.
Los peloteros estarán intentando darle ese salto de calidad al roster de la Máquina, que todavía tiene tiempo para reaccionar y recuperar terreno en el standing del norte.