Aparatoso choque se registró al norte de la ciudad, donde múltiples vehículos se vieron involucrados en un percance por alcance poco después de las 4:15 de la madrugada.
Según los reportes de las autoridades, la dinámica de choque atendió en un comienzo que una camioneta tipo pick up en color rojo y conducida por Sergio, de 22 años, circulaba sobre boulevard Luis Donaldo Colosio en sentido de poniente a oriente en su carril izquierdo, aunque posteriormente se pudo saber que lo hacía en estado de ebriedad.
Al llegar al cruce con avenida Independencia, impactó la parte frontal de su camioneta con la lateral trasera de los vehículos conducidos por José de Jesús y Carlos Andrey, de 32 y 22 años respectivamente, los cuales se encontraban detenidos por el semáforo de dicho cruce. Fue este último quien se llevó la peor parte, ya que el choque por alcance terminó por proyectar su automóvil contra un cuarto carro, además de también impactarse contra el camellón lateral y un poste de alumbrado público.
Hubo un quinto vehículo que también fue alcanzado por este efecto dominó, pero que no sufrió tantos percances como Carlos Andrey, quien fue el único de los involucrados que requirió traslado al hospital de la CMQ. De acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades, los gastos de dicho siniestro ascienden a la cantidad de 150 mil pesos.