Hace unas semanas se disputaban las finales del torneo de Beisbol Amigos de los 50, uno de los más importantes de Aguascalientes en el deporte rey. Una vez conocidos los diferentes campeones de cada grupo, este domingo comenzará un nuevo sueño hacia el campeonato.
A diferencia del torneo pasado, esta temporada sí contará con grupo 1, en donde el equipo de El Zarpas hará su debut luego de ganar su ascenso por haber obtenido el título del sector 2. Los de Semillas y Cereales enfrentarán a La Rectificadora México en el Felipe de la Rosa, mientras que Herendero luchará ante Quinta Renata en el Antonio Zambrano, ambos iniciarán a las 10:00 horas y el equipo de Aeropuerto descansará.
Dentro del grupo 2, la Colonia Miravalle se medirá con el equipo de Raúl Gutiérrez en el Oro. Batres, Jesús María jugará contra Tomates Carranza en Cañada, Salas Silver enfrentará a Loretito en el campo Lupillo y Ciénega Grande luchará con los Grillos del SNTE en el Rogelio Vargas.
Para el grupo 3, los campeones vigentes, Materiales López, recibirán a Acosta Acosta en La Escondida, mientras que los campeones del grupo 4, Embobinados Pedro, recibirán a San Antonio en El Refugio. Los otros partidos de hoy serán Jugos Barrón contra Deportivo Rincón y Tigres ante Forasteros, mientras que el equipo que descansará será el de La Sala.
En el grupo 4, la Bonetería Ronnie se convirtió en la nueva escuadra al ser campeón del grupo 5, y esta mañana enfrentarán al Bar Limón en el campo Aniceto Alcalá. Los encuentros que complementarán esta primera fecha son Deportivo Martín contra Adultos Mayores, Vulcanizadora El Zurdo ante Toros, Refaccionaria Ponce contra Los Mismos y Delegación La Escondida ante Amigos de Jesús María.
Finalmente, en el grupo 5 los juegos que se disputarán este domingo serán Temerosos 60 contra Amigos de los 60, Turística Sureña ante Amigos de Rober y las Águilas de Gálvez contra Calaveras.