La semana pasada el ciclismo local tuvo uno de sus momentos más importantes de lo que va del año gracias al GP IDEA de ciclismo que tuvo su primera etapa en la modalidad de ruta reuniendo a cientos de atletas en la comunidad de Las Flores que pelearon fuertemente por los primeros sitios de este evento que es un homenaje a Mauricio Mata Lara.
Luego del éxito del fin de semana pasado, tanto al Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes como el Instituto del Deporte de Aguascalientes trabajaron toda la semana para tener listo el segundo round de este evento que será ahora en la modalidad de pista y que tendrá como sede el Velódromo Alfredo Morales Shaadi en dos días de extrema adrenalina y velocidad.
Será a las ocho de la mañana cuando comiencen las diferentes competencias que van desde velocidad por equipos, persecución, eliminación y distintas distancias. Prácticamente durante todo el día habrá carreras con los mejores exponentes de la disciplina haciéndose presentes en una de las pistas más importantes que tiene todo México. Una vez más el ciclismo se adueña del estado con este evento que se espera tenga la participación de más de 150 atletas del estado y de algunos estados aledaños.

¡Participa con tu opinión!