Tal parece que uno de los deportes que no bajará el ritmo en estas fechas decembrinas es la charrería, ya que se anunció el arranque de un nuevo torneo que será navideño y reunirá a los mejores equipos de Aguascalientes. La competencia arrancará hoy y durará hasta el próximo domingo, en lo que serán tres días intensos de actividad, toda ella en las instalaciones del lienzo charro de la Isla San Marcos, que nuevamente abrirá sus puertas.
Las acciones inician hoy en punto de las 15:00 horas, con la participación de cuatro equipos: Rancho La Trilla, Rancho Victoria, Mirador de Tapias Viejas y Rancho del Charro, que serán los encargados de inaugurar la competencia. Para el sábado, habrá dos charreadas, destacando la participación de Las 3B en la vespertina, que iniciará a las tres de la tarde.
El último día será el domingo, con tres equipos más, que son Fiesta Mexicana, Aguascalientes JG y Rancho La Martinica, que comenzarán su competencia a partir de las once de la mañana.
Una vez terminada su charreada, se llevará a cabo la premiación. Es importante mencionar que la entrada tendrá un costo de sólo 30 pesos al público en general, mientras que los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis.

¡Participa con tu opinión!