
Tras algunas semanas de descanso para los jugadores y la renovación que se tuvo a nivel directivo y en el cuerpo técnico, los Rayos tuvieron el inicio de una nueva era ayer cuando arrancaron de forma oficial con los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2023 de la LIGA MX a iniciarse el próximo mes de enero.
Reportando desde la mañana en las instalaciones de Casa Club, los jugadores recibieron la bienvenida por parte del nuevo estratega del equipo de Aguascalientes, el profesor Andrés Lillini, quien se presentó junto a su cuerpo técnico y dio una breve charla al plantel sobre lo que viene para esta etapa de preparación rumbo al certamen. Posteriormente el equipo se dividió en dos grupos, donde el primero realizó pruebas de fuerza y resistencia física, mientras que el segundo llevó a cabo ejercicios de acondicionamiento en el gimnasio y cancha; la rutina se repetirá el día de mañana con los mismos grupos intercambiando actividades. El plantel realizará trabajos a una sesión al día por el resto de la semana.
Se tiene planeado que la intensidad de los trabajos vaya aumentando conforme pasen los días, lo que se pudo notar en este primer día fue un ambiente saludable entre los jugadores que se mostraron alegres en este inicio de pretemporada. La directiva seguirá trabajando fuertemente para reforzar al plantel, recordando que vienen pruebas en pocos días tanto en partido de preparación como en la Copa Sky, que será en diciembre.