Cada vez falta menos para que el Congreso Nacional Charro llegue a la ciudad de Aguascalientes, en lo que seguramente será uno de los eventos más grandes y especiales de este año, no solo a nivel deportivo, si no también a nivel cultural, social y turístico.
La fiesta más grande de la charrería nacional llegará a Aguascalientes del 5 al 21 de noviembre, teniendo como sede la nueva Catedral de la Charrería que estará ubicada en la Isla San Marcos, recinto que ya está en sus últimos detalles para que finalmente sea inaugurado.
Este viernes se dieron a conocer los precios de los boletos para el Congreso Nacional y, de igual manera, la venta de boleto comenzó oficialmente para la fase regular, la cual terminará hasta el 17 de noviembre, pasando después con los cuartos de final, semifinal y finales.
La página en la cual se podrán obtener los boletos es masboletos.mx, contando con un apartado especial para el Nacional Charro. Cabe señalar que el lienzo cuenta con tres zonas, sin contar los palcos y el palco de honor, por lo que los precios varían dependiendo de la gradería.
En la zona VIP, la cual es la más cercana al lienzo, el precio por día será de $290 pesos, recordando que habrá cuatro charreadas por día, iniciando a las 10:00, 13:30, 17:00 y 20:30. El boleto es para toda la jornada, es decir, para las cuatro charreadas del día escogido.
Para el nivel 1, el cual también es numerado, el precio del boleto por día será de $175, mientras que, en la zona general del nivel 2 en la parte más alta del lienzo, el costo del boleto será de $115 pesos por día.
Conforme avance la fecha, se estarán habilitando los boletos para la fase final, la cual será del 18 al 21 de noviembre, en donde solo los mejores equipos del certamen participarán. De igual manera, existe un paquete de $4,000 pesos en zona VIP que incluye todos los días de competencia, incluyendo las finales.