Este fin de semana se jugará la fecha 1 del Torneo de Tenis Interclubes de Montecarlo, perteneciente a la segunda ronda, recordando que este certamen comprende de 5 jornadas con dos vueltas, así que entre los meses de febrero y marzo se definirán a los finalistas del torneo.
Dicho evento de tenis comenzó desde el año pasado en el club Montecarlo de Aguascalientes, y a pesar de que se pudieron realizar las primeras fechas sin problema alguno, a finales de año se tuvo que pausar por la situación sanitaria, pero iniciando el 2021 se logró reanudar el certamen.
A finales de enero se llevaron a cabo los duelos pendientes de la primera ronda, teniendo al equipo de Vikings Reloaded como el líder general hasta el momento, con 5 series ganadas y sólo una perdida, perfilándose como los favoritos para llevarse el título en los próximos meses.
El conjunto de Vikings es capitaneado por Salvador Aguilar, y juega con tenistas destacados de Aguascalientes como Alejandro Lara, Héctor Guzmán, Fernando Rodríguez, Carlos Sánchez, Edgar Ponce, Axel Lara, Julio Ceja y Roberto Torres, quienes han ganado varios encuentros a lo largo de la temporada.
Este sábado comenzará la segunda vuelta del campeonato, y a partir de las 9:00 de la mañana los equipos de Vikings Reloades enfrentarán a Green Team, equipo liderado por Eduardo Leyva, siendo una serie que promete bastante por el nivel de ambos equipos.
Para el domingo continuará la actividad con dos series, ambas iniciarán a las 9:00 de la mañana en diferentes canchas; por un lado estarán los Chaka Bros de Juan Vilchis contra Montecheves de Luis Díaz, y por el otro se enfrentarán los Impreshionantis de Alex Zacarías contra el club Campestre, capitaneado por César Castro.
Las series comprenden de tres juegos individuales y dos de dobles, recordando que todos los partidos deben disputarse por cuestión de estadística a pesar de que se defina a un ganador; y también cabe señalar que el equipo de Adidas se dio de baja en el torneo.