Después de varios meses de espera, el equipo de Panteras Aguascalientes regresará a la actividad con su primer partido de pretemporada en este 2021, visitando la ciudad de Fresnillo para enfrentar al cuadro de Plateros.
La primera prueba del equipo felino iniciará el día de hoy a partir de las 20:00 horas, en el Gimnasio Solidaridad de la ciudad de Fresnillo, para después regresar a casa y recibir nuevamente a Plateros el viernes a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón, con una limitada entrada antes del arranque de la temporada oficial.
El equipo de Aguascalientes ha trabajo arduamente a lo largo de las últimas dos semanas, entrenando sobre la duela bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili; los jugadores fueron llegando poco a poco para adaptarse a su nuevo equipo y conocer a sus compañeros.
De momento, el roster de 12 jugadores ya está completo, pero todavía se anunciarán un par de nombres más que estarán en la lista de reservas por si se llega a presentar un caso positivo de COVID-19 o alguna lesión.
El equipo está conformado por Josh Ibarra, Jonatan Machuca, Gary Ricks Mondragón, Blake Hamilton, Kevin Scott O’Brien, Idris Alvarado, José “Txemi” Urtasun, Ernesto Oglive, Israel Gutiérrez, Iván Montano, Joshua Ramírez y el capitán Fabián Jaimes.
Todos ellos comandados por Sebastián Ginóbili y su asistente Federico Renzetti, ambos entrenadores de Argentina que tendrán su primera participación en el baloncesto mexicano, siendo un gran reto para ellos que sin duda aportará muchísimo al equipo de Aguascalientes.