Este fin de semana, la ciudad de Aguascalientes recibirá la quinta fecha del serial de Nascar México 2024, donde se espera un espectáculo lleno de adrenalina en el óvalo de la ciudad con la participación de varios de los mejores pilotos del país.
Desde hace algunos días, los pilotos han llegado a la tierra de la gente buena para participar en actividades con patrocinadores y conocer el estado del óvalo de la ciudad. Ayer por la tarde, se realizaron algunas pruebas y calentamientos por parte de los pilotos, aunque la mala noticia fue la ligera lluvia que cayó, algo que posiblemente no ocurra el domingo durante la carrera.
Este sábado se llevará a cabo la clasificación en las tres categorías, comenzando con la Mikel’s Trucks y continuando con la clasificación de la Nascar y la Challenger. La clasificación comenzará a las 10:00 de la mañana, y se podrá entrar con el mismo boleto de la carrera.
Finalmente, el domingo 9 se vivirá la emoción de la quinta fecha de la Nascar. Esta es la primera de dos fechas del serial en Aguascalientes, ya que nuestro estado es uno de los pocos que recibirá este espectáculo de automovilismo dos veces esta temporada.
Desde las 9:00 de la mañana, se realizarán las primeras actividades y, poco a poco, se llevarán a cabo las diferentes competencias. El comité organizador recomendó a los asistentes usar bloqueador solar, llevar sombrilla, gorra o lentes para protegerse del sol, ya que el calor será un protagonista importante en esta quinta fecha del serial.