Con la finalidad de recaudar fondos para personas de escasos recursos, el complejo deportivo de Pádel 30-15 y la institución de BiFAM Aguascalientes se unieron para realizar un torneo de pádel que contará con una gran respuesta de más de 40 parejas participantes.
Este torneo se llevará a cabo este sábado 3 y domingo 4 de septiembre en las instalaciones de Pádel 30-15, las cuales están ubicadas a un costado de la nueva glorieta del Antiguo Camino a San Ignacio, siendo uno de los centros más grandes del estado dentro de este deporte.
La organización de BiFAM Aguascalientes está cumpliendo 11 años y para eso decidieron desarrollar este gran torneo llamado “Pádel por Sonrisas”, el cual entregará una atractiva bolsa de premiación a las mejores parejas y, además, ayudará a recaudar fondos para las diferentes labores que realiza esta institución local.
Dicho certamen contará con tres categorías diferentes y el formato de competición será por grupos hasta definir a las mejores parejas de cada categoría. En el caso de la Primera Fuerza, sólo se tuvieron a tres parejas participantes, las cuales son las de Fernando Campos y Toño Reza, Jorge González y Christina Longoria, así como Fernando Vargas y Juan Pablo Becerra.
En la Segunda Fuerza, se tendrán tres grupos con tres equipos en cada uno; en el sector 1, están Kevin Trigos y Leo Rivera, Jorge González y Martín Guzmán, además de Rodrigo y Alejandro Goiry Reta.
En el grupo 2, están Andrés Quiroz y Alan Delgado, Jorge Santoyo e Iñaki Casillas, así como Javier Ruiz y Ana Romero. Mientras que en el sector 3 estarán las duplas de Darian Paydon y Armando Albarrán, Sergio García y Ximena Santoyo, además de Daniel Villalpando y Gonzalo Díaz.
La Tercera Fuerza es la que tuvo mayor respuesta al tener hasta 10 grupos de tres parejas cada uno, así que se espera una larga e intensa actividad a lo largo de este sábado y domingo en el torneo “Pádel por Sonrisas” que organizan BiFAM Aguascalientes y Pádel 30-15.