Este fin de semana se llevará a cabo la recta final del torneo de tenis en apoyo a los niños con cáncer, mismo que se celebra en las canchas del club Pulgas Pandas. A partir de las 8:00 de la mañana darán inicio los duelos de semifinales en la ronda individual, y más tarde comenzará el torneo de dobles.
Este certamen comenzó el fin de semana pasado con la participación de más de 150 tenistas a lo largo del sábado y domingo, disputando duelos interesantes para poder avanzar y mantenerse vivos en el campeonato.
Después de una intensa actividad de fin de semana, a lo largo de los últimos días se llevaron a cabo otros duelos pendientes para así definir los cruces de semifinales en las categorías individuales, y no tener mayor problema con la ronda de dobles.
Hoy sábado comenzarán los partidos de dobles en cuatro categorías masculinas y una abierta femenina, iniciando la actividad desde las 11:00 de la mañana. En el caso de la categoría “A”, sólo una pareja está instaurada en los cuartos de final, siendo la dupla de Axel Lara y Hugo Bárcenas Jr, mientras que las otras 14 parejas lucharán codo a codo en busca de su boleto a cuartos de final.
En el caso de la categoría “B”, este cuadro es el que más respuesta tuvo en el torneo, y el día de hoy a las 9:30 de la mañana se jugará una serie preliminar para definir los octavos de final, en donde Alejandro López y Ángel Herrera enfrentarán a Fátima Lara y Daniela Martínez.
Una vez disputado este encuentro, se jugarán los partidos de octavos de final y de igual manera los encuentros de cuartos de final, ya que se espera que para mañana sólo se disputen las finales individuales, así como las semifinales y finales de dobles.
Dentro de la categoría “C”, la dupla de Martín Cadena y Alberto Pérez ya está instalada en semifinales; en la “D” Juan López y Roberto Cortés enfrentarán a Carlos Corral y Raúl Alegre por el último lugar en los cuartos de final, y finalmente en la rama femenil la pareja de Ximena Herrera y Alesandra Villaseca ya está en la ronda de semifinales.