Para celebrar su 30 aniversario, el club Futurama de Aguascalientes organizó su tradicional torneo de tenis, el cual tuvo una buena respuesta al tener la participación de más de 150 jugadores de diferentes categorías.
Para esta ocasión se decidió hacer un torneo en modalidad de dobles, con la finalidad de que todas las parejas jueguen al menos tres o cuatro encuentros en la fase de grupos, así como la ronda de eliminación directa que se jugará hasta el próximo fin de semana.
Los partidos comenzarán este sábado 25 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, contando con una intensa actividad en las canchas de Futurama. Los encuentros continuarán mañana y se espera que a mitad de semana se tengan listas las llaves finales en cada una de las categorías.
Una vez definidas las llaves, se jugarán las semifinales y finales hasta el 2 y 3 de diciembre, para después dar pie a la ceremonia de premiación. Cabe señalar que este torneo contará con categorías de la A a la D en ambas ramas, así como una categoría Pro-Am que sin duda será bastante atractiva.
Dentro de la categoría “A” varonil, algunas de las duplas favoritas para llevarse el título son las de Emmanuel Reza y Sergio García, Héctor Guzmán y Axel Lara, Hugo Bárcenas y Horacio Medina, Emilio Mauricio y Darian Paydon, Alejandro Zacarías y Manuel Balderas, Pablo Barrera y Diego Armas, así como Luis Sotelo y Óscar Rincón.