Este jueves comenzará la fase de playoffs en la LNBP Femenil y el equipo de Panteras Aguascalientes disputará su primer partido de la serie ante Fuerza Regia, buscando sorprender y rescatar alguna victoria en Monterrey.
El primer encuentro de la serie entre Fuerza Regia y Panteras se jugará esta noche a las 8:15 pm en Monterrey. La escuadra felina tuvo un cierre de temporada complicado al sufrir 4 derrotas consecutivas, pero en estos playoffs buscarán cambiar su desempeño.
Panteras tuvo una temporada difícil con 6 victorias y 10 derrotas, su peor registro en los tres años de la liga. Este récord las ubicó en el séptimo lugar general, enfrentándose así a las sublíderes del torneo, Fuerza Regia.
Las neolonesas finalizaron la temporada regular con 12 victorias y 4 derrotas, además de vencer a Panteras en los dos enfrentamientos de la temporada en Monterrey. Un punto a destacar es que Fuerza Regia fue el último equipo en tomar descanso, lo que podría beneficiarlas con mayor frescura o, posiblemente, afectarlas por falta de actividad.
La serie continuará el viernes 5 con el segundo partido también en Monterrey y a la misma hora. Luego, la serie se trasladará a Aguascalientes con el tercer juego programado para el lunes 8, y el cuarto para el martes 9, este último sólo si es necesario, ya que la serie es al mejor de cinco partidos.