Una de las disciplinas deportivas que estará muy presente en la Feria Nacional de San Marcos 2022 será la charrería, ya que se tienen programados varios eventos a lo largo de las próximas tres semanas, comenzando rápidamente este domingo 17 de abril con la “Charreada de los 4 equipos”.
Esta charreada de carácter local contará con los mejores 4 equipos del pasado Campeonato Estatal Charro 2022, mismo que terminó el fin de semana pasado en el lienzo charro de los Tulipanes, definiendo a los mejores equipos que representarán a Aguascalientes en el Nacional Charro de este año a celebrarse en el vecino estado de Zacatecas.
La charreada comenzará a las 12:00 horas, con un costo de entrada de $50 pesos. Los 4 equipos participantes serán los de las 3B, Rancho el Potrillo “A”, Rancho el Trébol y Rancho la Trilla, quienes fueron los equipos que más puntos sumaron en el pasado Estatal.
Una vez terminada la “Charreada de los 4 equipos”, se dará pie al gran coleadero baile de la Feria Nacional de San Marcos, mismo que comenzará a partir de las 16:30 horas y se tendrá la presencia de varios de los mejores coleadores de Aguascalientes y de la región, además de un ambiente de fiesta y diversión.
A pesar de que esta charreada pinta para ser un evento bastante atractivo por tener a los mejores equipos de Aguascalientes, esto será solo el comienzo de un gran cartel charro que se preparó para esta Feria de San Marcos 2022.
El siguiente evento del programa será el inicio del torneo “A” de la Feria, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de abril en su primera fase; después del 22 al 25 de este mes se disputará el gran torneo “AAA” de la Feria, en donde se tendrá la participación de los mejores equipos de todo México, incluyendo el campeón nacional del 2021.

¡Participa con tu opinión!