Después de haber conocido a todos los campeones del torneo de beisbol Amigos de los 50, este domingo 17 de julio comenzará una nueva temporada en el deporte rey para los peloteros veteranos de Aguascalientes.
Dentro del grupo 1, la Rectificadora México no podrá debutar como campeón defensor, ya que su partido ante los Amigos de Jorge Durón fue cancelado. En cambio, los subcampeones de Deportes Iván el Zarpas enfrentarán en el campo Felipe de la Rosa a Ingeniería IETS; además, los Maquinados Hucer visitarán a Jesús María.
En el grupo 2, los Amigos de Raúl Gutiérrez enfrentarán a los Grillos del SNTE en el campo Profesor Batres. El Chayote, que es campeón defensor, recibirá a Ciénega Grande, mientras que la Rectificadora México 2 y la Colonia Miravalle se verán las caras en el campo Antonio Zambrano.
En el tercer grupo, los Embobinados Pedro enfrentarán al Deportivo Martín en el Rafael Juárez, los Padres de San Diego lucharán con Acosta-Acosta en el Ángel Gamboa, los Tigres de Romero recibirán a los Mismos en el Cruz Muñoz y, finalmente, la novena de Jugos Barrón se medirá con Vulcanizadora el Zurdo en la Escondida INES.
Por su parte, en el grupo 4, el Deportivo Cañada enfrentará a Tortas Locas en la Escondida PILO y Materiales López visitarán a Valladolid. Todos estos encuentros, no solo de este grupo, si no de los otros tres restantes, comenzarán a las 10:00 de la mañana.
El resto de los partidos correspondientes al grupo 4 y 5 iniciarán media hora más temprano. En el caso del grupo 4, los encuentros restantes son Seguridad Industrial contra Deportivo Galeana en el Rogelio Vargas, así como Construcciones Hernández ante Despacho Jurídico Nieves en el Enrique Medrano.
En cuanto al grupo 5, las Águilas de Galvez enfrentarán a los Temerosos en el Aniceto Alcalá, los Amigos de Jesús María lucharán con Turística Sureña en el Alejandro Calderón y la Llantera Lucio se medirá con Vidriería Avenida en el campo Jesús López.