Esta semana, el deporte más jugado en el estado comenzará su participación en la Copa Aguascalientes, varias canchas de la ciudad tendrán una intensa actividad esta semana con las diferentes modalidades del balompié, siendo Futbol 5, Combate de Porteros, Futbol Rápido y Futbol Soccer.
En el Futbol 5 habrán varias sedes, ya que a partir de hoy comenzará el torneo, éstas serán VNSA y Pozo Bravo; el máximo de participantes por equipo es de 7, contando con una categoría juvenil de 13 a 17 años y una libre de 18 a 59 años, en ambas ramas.
Este miércoles la sede será el Parque Nuestra Señora de la Asunción, mismo que se ubica en calle Domingo Velasco y Av. Jesús García Corona en el Sector Estación de VNSA, iniciando a partir de las 19:00 horas; cada atleta deberá portar cubrebocas y habrá uniformes gratis para los equipos inscritos.
En cuanto a la delegación Pozo Bravo, el día de hoy comenzará la actividad en el Deportivo Pintores Mexicanos, en la calle José Luis Cuevas y Manuel Felguerez, en el fraccionamiento de Pintores Mexicanos.
Para el jueves 3 de septiembre, la sede de la delegación VNSA será en Av. Poliducto y Andrés de la Torre en el sector Alameda de VNSA, de igual manera comenzará a las 19:00 horas y se deberá respetar el mismo protocolo de sanidad.
Mientras que en la delegación Pozo Bravo, el 3 de septiembre la sede será el Parque Velaria Soberana Convención, en el fraccionamiento del mismo nombre, entre calles Gral. Mateo Almanza y Artículo 21. Para pedir informes o registrarse se podrán comunicar al número 449-514-3269 para Pozo Bravo y al 449-424-4290 para VNSA.
Así mismo, este sábado se celebrará el torneo de Futbol 5 y el Combate de Porteros en la delegación Cañada Honda, el futbol comenzará a las 11:00 de la mañana y se podrán inscribir al teléfono 449-967-5146, mientras que la segunda etapa del Combate de Porteros comenzará a las 9:00 horas, y se podrán comunicar al 449-264-5137.