Después de una larga espera, esta noche el equipo de Panteras Aguascalientes hará se debut en la nueva temporada 2021 de la Liga Sísnova LNBP, enfrentando al renovado equipo de Astros de Jalisco, en lo que pinta para ser una de las mejores series de la campaña.
A lo largo de los últimos meses, el equipo de Panteras se ha preparado arduamente para tener un equipo competitivo y soñar con grandes cosas en el baloncesto nacional; este año, el equipo tendrá una nueva cara bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili, quien le dará un nuevo estilo al cuadro felino.
En los últimos años, el equipo de Panteras tuvo el estilo caribeño por la gran cantidad de jugadores de Puerto Rico, pero ahora, con la llegada de ‘Sepo’, el conjunto de Aguascalientes mostrará una versión más defensiva y con varios estilos reunidos, al contar con jugadores de Panamá, España, Argentina, Estados Unidos y, por supuesto, México.
La cita para el debut de Panteras es a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Hermanos Carreón; a esta hora, se abrirán las puertas y se hará un pequeño protocolo de inauguración, mientras que el encuentro estará listo para iniciar a las 8:30 de la noche.
El conjunto de Aguascalientes tuvo dos encuentros amistosos antes de iniciar la temporada oficial, ambos contra la escuadra de Plateros Fresnillo. En el primero, el equipo felino logró llevarse la victoria en territorio zacatecano, pero, en el segundo, los Plateros tomaron revancha y terminaron ganando en Aguascalientes.
Sin embargo, a raíz de esta derrota, el equipo de Panteras pudo detectar los principales errores para poder evitarlos en el partido de hoy y, así, comenzar con el pie derecho la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El rival de esta noche serán los Astros de Jalisco, un equipo con una de las nóminas más altas de la liga, así que, para este año, se renovaron bastante bien, al grado de que el día de ayer destacaron a nivel nacional por anunciar la llegada del mexicano Jorge Gutiérrez, quien llegó a militar en el equipo de Brooklyn Nets de la NBA.