El club Campestre de Aguascalientes volverá a abrir sus puertas esta semana con el arranque del Abierto Internacional de Frontenis, el cual estará celebrando su edición 28 en esta Feria Nacional de San Marcos 2022.
Cuando se dieron a conocer los 16 eventos deportivos que se iban a incluir en el programa general de la Feria de San Marcos, a muchos amantes de los deportes de raqueta les llamaron la atención los torneos internacionales que se iban a celebrar en el club Campestre, como el caso del San Marcos Open y el Abierto de Frontenis.
El torneo de tenis de categoría Challenger ATP fue todo un éxito, así que esta semana el club Campestre espera replicar su gran trabajo y organización con el Abierto Internacional de Frontenis, destacando que se tendrá una increíble participación de grandes exponentes nacionales en la disciplina, así como jugadores de 5 países invitados.
El torneo se realizará a partir de este jueves 5 de mayo y finalizará el domingo 8, contando con varios encuentros a lo largo del día en las diferentes canchas del club, las cuales fueron adaptadas por poder presenciar los diferentes encuentros que se estarán celebrando.
Algunos de los mexicanos que estarán participando en este importante torneo internacional son Dulce Figueroa, Ariana Cepeda, Alan Cerecedo, Alberto Rodríguez, Guadalupe Hernández, Carlos Torres, Gustavo Miramontes, Isaac Cruz, Daniel Rodríguez y Héctor Rodríguez. De igual manera, estarán Isaac Pérez, Paulina Castillo, Rosa Flores, Luis Molina, Laura Puentes, Ximena Placito y Josué López, además de algunos exponentes internacionales como Jorge Frías, de España, y Juan Blass, de Guatemala.

¡Participa con tu opinión!