Este 11 de noviembre todos los trabajadores de las dependencias federales en Aguascalientes recibirán la primera parte de su aguinaldo y de esta manera puedan aprovechar las promociones que se ofertan en el Buen Fin en su edición 2021, así lo dio a conocer el líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Normando López Meixueiro.
El representante de la FSTSE en el Estado comentó que este jueves los 18 mil burócratas federales afiliados a dicha Federación en Aguascalientes recibirán los primeros 20 días de aguinaldo y que en promedio asciende a 7 mil pesos por cada trabajador, lo que representa poco más de 126 millones de pesos lo que habrá de dispersarse a fin de que puedan aprovechar el Buen Fin que es hasta el 16 de noviembre. “Es una derrama económica importante para todos los trabajadores federados que se va a quedar en Aguascalientes en beneficio de todos los que tienen negocio”.
Asimismo, dijo que la segunda parte del aguinaldo que corresponde a los otros 20 días de esta prestación se va a pagar el próximo 8 de diciembre y la prestación de los Vales de Fin Año que corresponde a la entrega de 13 mil 300 pesos por cada trabajador, se dispersarán el día 10 de diciembre.
López Meixueiro resaltó el exhortó del líder nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida a todos los trabajadores federales de que cuiden este recurso lo más que se pueda y sea utilizado preferentemente para el pago de deudas y también para surtir lo relacionado a la canasta básica. “Exhortamos a los trabajadores a que no traten de endeudarse más porque luego está muy difícil la cuesta de enero y nos pide nuestro líder nacional que hagamos conciencia en los trabajadores para que sea utilizado el recurso de la mejor manera posible en beneficio de las familias”.

¡Participa con tu opinión!