A diferencia de las primeras jornadas, la actividad de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa no tendrá tantos partidos en su cuarta semana de competencia. Serán un total de 12 juegos entre dos días los que pondrán a competir a los equipos que ya piensan en pasar a la siguiente ronda con la mira al título de las diferentes categorías. Todos los partidos se jugarán en el municipio de Aguascalientes, lo que facilitará un poco los traslados de los protagonistas.
Para hoy serán seis partidos los que se disputen, las miradas se irán directamente a Club Necaxa que recibirá dos partidos entre el Bachillerato del Deporte y Escuela Necaxa en las categorías Sub 15 y Sub 17 en duelos de poder a poder con dos conjuntos más que poderosos, iniciando a las 17 de la tarde. Otros equipos como Cardenales o Hidrotuzos también tendrán actividad con la intención de sumar tres puntos.
El miércoles también serán seis partidos en la jornada. De nueva cuenta habrá choque entre la Secundaria del Deporte B y Escuela Necaxa ahora en la Sub 13 a las cinco de la tarde en un duelo interesante. Mientras que la Secundaria del Deporte A también verá acción enfrentando a los Cardenales en el Cecadi a las cuatro de la tarde en el otro gran partido del día. Estos son los partidos más interesantes que arroja la cuarta semana de actividades en un torneo que va tomando tintes más serios conforme avanzan las jornadas.