El pasado miércoles, el equipo de Lobas de Aguascalientes confirmó a su sexta jugadora para la nueva campaña 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil; se trata de la chihuahuense Ingrid Martínez Treviño, quien ocupa las posiciones 2 y 3.

A falta de un par de semanas para comenzar la nueva temporada de la LMBPF, el equipo de Lobas sigue trabajando para contar con un equipo competitivo que pelee por el título, reforzándose con jugadoras jóvenes, pero con buena experiencia profesional.

La sexta integrante del equipo es Ingrid Treviño, quien se desenvuelve en las posiciones 2 y 3 sobre la duela. La mencionada jugadora tiene 25 años de edad y es procedente de la ciudad de Camargo, Chihuahua, contando con buena experiencia en torneos de talla internacional.

Esta jugadora participó en el Centro Basket de Gurabo Puerto Rico en el 2011, así como en la AmeriCup Women’s FIBA en Argentina en 2017 y en la Universidad de Nápoles, Italia, en 2019. En su palmarés, destacan los dos títulos de la Liga ABE que ganó con la UPAEP en las temporadas 2015 y 2017.

Ingrid se une al grupo de chihuahuenses que defenderán los colores de Lobas en este 2021 al lado de Paulina Rodríguez y Maritza Espinoza, así como Bego Faz, Anahy Sánchez y Hazel Ramírez, quienes ya fueron confirmadas para el roster de la temporada en el equipo de Aguascalientes.