Con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, ingresaron al Hospital General de Rincón de Romos dos hombres a quienes intentaron ejecutar en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

Los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado a las 13:00 horas, cuando dos hombres que no fueron identificados, caminaban por el Blvd. Genaro Borrego Estrada, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

En determinado momento se les emparejó una camioneta en la que viajaban varios sujetos armados, quienes comenzaron a dispararles con armas cortas, por lo que resultaron gravemente lesionados.

Mientras los sicarios escapaban con rumbo desconocido, al lugar del ataque armado arribó una ambulancia de REMEZA, cuyos paramédicos se percataron que los dos peatones aún estaban vivos, por lo que de inmediato procedieron a trasladarlos a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, Aguascalientes, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban

Mientras tanto, al lugar de la agresión acudieron policías preventivos de Ciudad Cuauhtémoc, policías estatales preventivos y agentes de la Fiscalía General del Estado destacamentados en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, aunque a su arribo ya no encontraron a los lesionados. Sin embargo, se confirmó el doble intento de ejecución, al localizar varios casquillos percutidos y rastros de sangre, evidencia que fue asegurada por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.